Centro Médico Recoletos 8
Centro Médico Recoletos 8

¿Has sufrido un accidente?

La UNIDAD DE ACCIDENTES DE TRÁFICO DE CENTRO MÉDICO RECOLETOS 8 ofrece una asistencia integral a las personas que han sufrido cualquier lesión en un accidente de tráfico, GRATIS, posterior la atención en Urgencias (pasado tres días), hasta todas las pruebas necesarias posteriores como rehabilitación, cirugía y pruebas diagnósticas.

En beneficio de los lesionados por accidentes de tráfico, existe un Convenio Nacional firmado entre la Unión Española de Entidades Aseguradoras (UNESPA), el Consorcio de Compensación de Seguros y la Federación Nacional de Hospitalización Privada, que GARANTIZA la asistencia sanitaria GRATUITA a las personas afectadas por lesiones en accidentes de Tráfico.

 

Por ello, en caso de accidente de tráfico:

  • Debe acudir AL SERVICIO DE URGENCIAS.
  • Posteriormente la UNIDAD DE ACCIDENTES DE TRÁFICO DEL CENTRO MÉDICO RECOLETOS 8, le asesorará y garantizará la asistencia sanitaria hasta su total recuperación. Se le informará de posibles excepciones que marque el convenio.
  • La UNIDAD DE ACCIDENTES DE TRÁFICO DEL CENTRO MÉDICO RECOLETOS 8 se encargará de toda la gestión con la Compañía Aseguradora de su vehículo SIN NINGÚN COSTE ECONÓMICO para usted.
  • Excepción en convenio: conductores sólos. (si no hay vehículo contrario).

La asistencia sanitaria que el CENTRO MÉDICO RECOLETOS 8 presta a los lesionados por accidente de tráfico incluye:

  • Pruebas diagnósticas.
  • Consultas con especialistas.
  • Tratamiento Rehabilitador.

Concertar una cita

Centro Recoletos 8

C/ Acera de Recoletos 8, Bajo
47004 Valladolid

 

Teléfono: 983 13 66 00

Atención al paciente

puede ponerse en contacto con nosotros 

centro@recoletos8.es

 

 



Ahora CR8 en redes sociales: